Ekaterina ha sido bendecida por muchos panameños que le han dado la mano, es por eso que ahora ella les devolverá el favor y ayudará a quien lo necesite.
Al ver lo que sucede en el país, aseguró que aunque no sabe qué hacer para ayudar a la gente, pues está encerrada en su casa, lo que sí puede es poner a disposición sus redes para que los que necesiten ayuda, la reciban.
A través de sus historias de Instagram aseguró: "Yo sé que soy extranjera y puede ser que para muchos de ustedes mi opinión le vale cebo, pero yo también sufro junto con ustedes, todo lo que está pasando en Panamá es un dolor en un lado pero en otro, les diré que con 33 años de vida y en más de 40 países que he vivido, les digo que Panamá es más fuerte país del mundo, ustedes cuando unen, ustedes no tienen miedo de nada, ustedes son gente de verdad con cojones".
Ella mencionó que aunque no sabe cómo ayudar, lo hará publicando la publicidad de la gente gratis; eso sí el que pueda pagar algo o aportar, es bienvenido porque tiene mucha gente que le pide ayuda, hasta madres que le piden comida para sus hijos.
Ekaterina tiene unos meses de haber regresado de Rusia.